Hola TL

Ya llevaba yo tiempo dándole vueltas al tema, pero por fin me he decidido.

El caso es que hace tiempo que me había dado cuenta que seguía a demasiadas personas en twitter y eso me impedía poder usarlo como a mi me gusta. Voy a intentar explicarlo, mi único objetivo en twitter es pasarlo bien, disfrutar leyendo lo que se comparte, interactuar con personas que de otro modo seguramente no podría hacerlo, en definitiva disfrutar del rato que paso en el TL.

De un tiempo a esta parte me doy cuenta que no puedo seguir como quisiera a todo mi TL, y por eso he tomado la decisión de hacer un poco de limpia entre las personas que sigo. Y he de decir, que me ha sorprendido que seguía a muchos perfiles que ni siquiera reconocía el nick y muchos otros que seguramente no he intercambiado un tuit ni cuando nos empezamos a seguir. Esto tiene su explicación, durante mucho tiempo seguía a todo el que me seguía a mi, por cortesía o seguramente porque no era un esfuerzo para mi poder interactuar con ellos porque no era demasiado el numero. Pero ayer cuando entre, me di cuenta que seguía a mas de 600 personas, y como dice mi abuela, quien mucho abarca poco aprieta… así que a partir de ahora me pensaré dos veces antes de comenzar a seguir a alguien, y sobre todo, y seguramente lo más drástico voy a dejar de seguir a un gran numero de los que seguía yo.

Cuando he tomado la decisión esta mañana he empezado hacer limpia, mirando los perfiles de cada uno, viendo los blogs de los que tenia, la gente que teníamos en común, bueno, ciertos criterios que a mi me sirven. Así, que si veis que os he dejado de seguir, no os lo toméis como algo personal, simplemente me tengo que centrar y volver a los orígenes de mi filosofía en twitter que básicamente es divertirme cuando entro al TL.

Un besazo a todos, y nos vemos por aquí y por el TL.

Ah! se me olvidaba y de paso he puesto algo en la Bio, ya que más de una persona ha insistido en que algo tenía que poner Lengua fuera

12 pensamientos en “Hola TL

    • Holaaaaaaaaaaaa!

      Jajaja! Esto… entonces si te hago unfollow vienes a Pamplona?? esto… eh… me lo voy a pensar entonces jajajajaja! tu dame ideas! 😛 jijijiji!

      Un besazo preciosa!

  1. Empezando a buscar biletes para Pamplona… habra que coordinarse con Lamar para llegar todos juntos… y no vale hacer unfollow para que te vayamos a ver todos en tropel….:)) Besos….

    • Hola Kiko!

      jajajaja! pues te digo lo mismito que a LaMar 😛 q me pongas a prueba y voy a buscar el botón de unfollow para ti también! jajajajaja! Besossssssssss!

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo que me ha pasado a mi, para mi el TL es como una válvula de escape, en la cual charlas con quien quieres y con quien te apetece, al resto no interesa.

    • Hola Ojazoooooss! 😛

      Jajajajaja! ¡Cómo puedes pensar que te voy hacer eso a ti! jajaja!! Ya sabes que no te quitaría de mi TL de ningún otro sitio! jajaja!

      Besazos!

    • Kaixo Amaia!!!

      Te voy a dar unas clases de unfollow pero que rápido, por cierto hacer limpia sienta de maravilla 😛 jejeje!

      Muxu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *