Cuadraditos

twitter-logo

Hace hoy un año me asome a Twitter, por casualidad y de la mano de una de las mejores personas que conozco. Creo que han sido poquitos los días que no he tuiteado algo en todos estos días y es que aunque al principio es complicado de entender su funcionamiento, una vez que le pillas el truco engancha y mucho. Más todavía si desde el primer momento te rodeas de personas maravillosas.

Cada uno usa Twitter como mejor le parece, con diferentes objetivos, bien profesionales, para dar a conocer un blog o una pagina web, para estar al día de las últimas noticias o simplemente para soltar tus pensamientos al TL. Yo cuando entro busco pasar un buen rato, divertirme y también leer cositas interesantes que comparten los cuadraditos (que es el nombre técnico que recibe todo aquel que sale en mi TL).

Ahora después de un año, puedo decir con toda seguridad, que muchos de vosotros no sois simples cuadraditos, que detrás hay personitas maravillosas que me han enseñado muchas cosas a todos los niveles. Pero, si alguien me pregunta qué veo yo en esto de estar conectada y hablar con “desconocidos” lo tengo claro, os veo a vosotros cuadraditos, porque muchos de vosotros no sois para nada desconocidos ya que de alguna forma muy especial formáis parte de mi vida. Además algo curioso que siempre me llama la atención y me gusta muchísimo es la diversidad de las personas que forman mi TL, por ideas, profesiones, edades, inquietudes… estoy segura que con muchos de vosotros no hubiera contactado en la vida por la calle y solo por eso ya merece la pena haber empezado en Twitter.

Con algunos tengo más contacto fuera del TL que en él, conocéis trozos de mi vida que poquita gente de mi alrededor en el 1.0 sabe y sé que estáis ahí siempre. Pero lo mejor, de lo mejor, es cuando hemos dado ese paso de conocernos en persona, una cerveza, un café, una mañana, un fin de semana en vuestra compañía o esas charlas interminables por teléfono. Por fin ver esa mirada, escuchar vuestra voz y ver esa sonrisa en vivo y en directo, eso sin duda es lo mejor. Porque si, esta muy bien tuitear y me lo paso pipa, pero mejor esta todavía saber que gracias al pajarito tengo la amistad incondicional de algunos de vosotros.

Un beso.

12 pensamientos en “Cuadraditos

  1. yo después de leerte, solo tengo que decirte gracias a ti, que nos haces ser un poco más buenos cada día, y decirte que tienes toda la razón que esto del pajarito hace que personas tan diversas puedan ser capaces de conversar y compartir opiniones.

  2. Lo cierto es que yo tengo un poco la cabeza cuadrada o dicho de otra forma soy un poco cabezón (en sentido físico y figurado del término). Pero ser un cuadradito es mucho más que poner un avatar y expresar unos pensamientos o compartir unos comentarios. Aunque sea simplemente un interactuar ocasional y en ocasiones baladí nuestro interés y atención están puestos al máximo en esos momentos y su implicación emocional es superior a la de muchos de la vida 1.0. No se trata de cómo mola parecemos «replicantes» de Blade Runner. !Ojo! No sé si la gente suele darse cuenta o no, pero la moraleja de Blade Runner para mí no es si los «replicantes» tienen «alma» sino ¿Cuándo perdieron su «alma» los «humanos no replicantes» y cuya vida es tan vacía y anodina que para ser y sentirse alguien tienen que acabar con los replicantes para que su vida tenga sentido. O dicho de otro modo, está vivo quien sonríe y quien actúa y comparte (sea una humano o una piedra) y es inerte quien se cree que su imaginación es yerma e inerte y se mueve cómo una piedra. Un gustazo leerte y fíjate las reflexiones que salen por lo que tu escribes 😉

    Un besazo y a cuidarse!!

    • Ays Chema, que no pensaba yo que iba a dar para tanta reflexión… jejeje! Muchísimas gracias por tus palabras. Ni dudes que en muchas ocasiones la implicación emocional de los cuadraditos en mayor que la del 1.0, aunque haya quien todavía no lo entiende.

      un besazo!

  3. Me siento muy orgulloso de pertenecer a los cuadraditos, o como quieras llamarnos, y compartir nuestras cosas contigo.
    Un beso que espero poder darte algún día.

    • Hola Javier,

      Sabes que no eres un cuadradito cualquiera, formas parte de esos imprescindibles :))

      un beso enorme! ya llegará el día que sea en persona! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *