Y van dos!

 

2 velas de cumpleañosHoy hace dos años que se me cruzo el cable y comencé a contaros cositas en este rincón. Y me sorprende a mi misma que continúe publicando con más o menos regularidad, porque tengo que admitir que no soy la persona más constante del mundo. Aunque claro, lo que yo no imaginaba cuando abrí el blog es todo lo que iba a traerme de bueno (alguna cosilla mala también, pero esas hoy las pasamos por alto).

Gracias a este blog, he conocido personas maravillosas, algunas a través de la pantalla solamente, con otras he tenido la oportunidad de compartir un café y una charla cara a cara, y la verdad, la gran mayoría merecen mucho la pena. Si alguien quisiera saber si volvería a repetir la experiencia, contestaría sin dudarlo que sí. Porque he podido trasmitir por aquí sentimientos y desahogarme en muchas ocasiones, sabiendo que en otra pantalla alguien lo leería y me apoyaría o al menos me daría su opinión. Pero además muchas de las personas que he conocido, que hoy considero mis amigos, seguramente no me las habría cruzado en mi vida 1.0 y la verdad, me hubiera perdido mucho. Algunos de vosotros sois imprescindibles en mi vida, pero eso vosotros ya lo sabéis, ya me encargo de recordároslo de vez en cuando. A otros me muero de ganas por conoceros y poneros cara.

Hace un año, escribí un post similar a este, donde celebraba el primer añito del blog resumiendo poco más o menos lo que me había pasado durante el año. Parece mentira como algunos sucesos de hace dos años ahora son lejanos y confusos y sin embargo otros, los recuerdo como si hubieran ocurrido la semana pasada. Es curiosa nuestra memoria como tiende a recordar unas cosas y arrinconar otras. Aunque la mía suele ser benévola y tiende a quedarse con los recuerdos bonitos, y dejar los malos ratos apartados.

Un besazo enorme a todo el que pasa por aquí, el que lee en silencio, el que lee y lo cuenta, los que comentáis y los que no lo hacéis por aquí pero me lo decís por otros sitios. Un besazo mas enorme todavía a tres personas que me han ayudado en cosicas técnicas del blog, con las plantillas, con el dominio o a la hora de cambiarme a wordpress, a vosotros un millón de gracias por toda la ayuda que me prestáis.

Gracias a todos, porque vosotros sois los que hacéis que no me canse y que seguir escribiendo y manteniendo el blog merezca la pena Sonrisa

 

P.D: agrego este regalico que me ha hecho mi amigo Costampla en su blog Sonrisa 

felicitacionprincesa

36 pensamientos en “Y van dos!

  1. Muchas felicidades ninda!!! que la magia de escribir te siga llenando de bellos hechizos y deseos cada lugar de tu rinconcito para que te llene de tantas alegrías como hasta ahora y…………….. nos vamos por el tercero!!! 🙂
    Una barra de ronroneos y miaus para que celebremos este añito 😉

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

  2. Felicidades preciosa! Me gusta mucho tu blog igual que a un montón de gente más. Eres imprescindible para mí y me alegro de haberte encontrado. Es un honor. Por favor sigue escribiendo! Un abrazo y muchas gracias.

  3. siento haberme perdido tanto tiempo por no haber entrado antes en el patio, pero tú nos haces recuperar parte del tiempo perdido, sigue adelante y no des un paso atrás y si alguna vez tienes por obligación dar uno, que sea para tomar impulso. Un abrazo Firmado Hommer Simpon

    • Hola Juan Antonio,

      Tienes todas las entradas en mi blog, para cuando te aburras 😛 jejeje! un placer que te pases cuando quieras. muuuaaakkkssss!

  4. Pues me uno al sentir popular y también te felicito por el segundo aniversario del invento este. Pero me gustan más las conversaciones en los bares. (Si no lo digo, reviento)
    Muxu ta aurrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *