Hasta pronto

Como ya habéis visto, tengo el blog un poco abandonado y es que ni vienen las musas, ni tengo tiempo para actualizar. De normal mi vida es de lo más tranquila y monótona (que no aburrida), pero en estos momentos no es el caso, y todo va a cambiar de un golpe, bueno no todo, pero si mucho.

Al final de estos cambios, habré conseguido borrar de mi vida varios malos rollos que la verdad, últimamente son bastante fastidiosos, aunque consigo ignorarlos bastante bien.

Por esto, he decidido no actualizar el blog de momento. Como estos cambios van cogiendo forma, puedo prever que a principios de marzo la tranquilidad y la normalidad volverá a mi vida y os pondré al día de todo, con más perspectiva y menos mala leche.

Así que bajo el telón de este rincón, hasta el próximo reestreno. Pero antes recordaros la iniciativa de Letras en el Sahara, que sigue viento en popa.

P.D: Como me conozco un poquico, tampoco os extrañe si algún día se me cruza el cable y publico algo Guiño Un besazo.

15 pensamientos en “Hasta pronto

  1. …Y como yo también te conozco un poco y recuerdo que no hace mucho pasó algo similar, vaticino que regresarás más pronto que tarde a publicar en el blog. Todos pasamos momentos en los que creemos que no tenemos nada que publicar (algunos lo solucionan copiando textos de la wikipedia) pero lo que más valoro de ti es que eres auténtica y siempre nos cuentas en tu blog lo más profundo de ti. Confío en que esa manera de expresarte vuelva a estar activa en no mucho tiempo.

    Espero que las musas lleguen pronto y los malos rollos acaben diluyéndose como tinta en el mar y permitan que retomes la pluma… digo… el teclado.

    Como verás, no intento convencerte de nada (ya se encargará de eso algún pseudo-gurú) porque a menudo he podido experimentar sentimientos parecidos que me han llevado a creer que no había nada que escribir. Un tiempo para recargar pilas siempre viene bien.

    Además, esto no es ningún trauma porque supongo que no podremos «deshacernos» de ti en Twitter (lo cuál me alegra mucho). No me equivoco, ¿no?

    Bueno, después de escribir lo que ya es mi comentario más largo en este año 2011, te envío un beso enorme y… cambio de canal. Nos vemos en Twitter.

    ¡Besos desde la Luna!

    • Hola Goefry!
      Pues si que me conoces un poquito, jejeje! volveré prontico por aquí, pero de momento es que no me da la vida para actualizar como quisiera, por eso la decisión de dejarlo por un tiempo. Aunque quien sabe, igual ahora que he decidido aparcarlo, resulta que las musas vuelven y me da por escribir.
      Ni pienses que te vas a deshacer de mi en twiiter 😉 jejeje! ahí estaré para que no me olvides! 😀 jejeje!!
      Siempre es un placer tener un comentario directo desde la luna y si es largo mejor!
      Besos lunero guapo! Muuaakkss!
      P.D: los pseudo-guruses no se pasan por aquí, jajaja! ni falta que hace!:P

    • Hola Fabriciano!
      Más que reflexionar, que ya lo hago a menudo aunque no se note mucho, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo. Por supuesto que la vida no es solo Internet, lo tengo claro.
      Nos seguiremos viendo en Twitter y volveré ni lo dudes.
      Besos.

  2. Bueno, yo no te conozco tanto como otros, (ni falta que me hace) pero tú a mi si y de eso se trata para que no haya malas interpretaciones. (Que si las hubiere o hubiese tampoco pasaría nada.)
    Ósea que te vas, pero no te vas. Vamos que igual vuelves ó no. Y que es la falta de tiempo ó de musas, (¿motivación?) lo que te impide actualizar como tu quisieras este tu blog.
    No seré yo quien te anime, ni desanime, para seguir. Tú sabrás. Por mi parte no voy a escribir una elegía sobre el particular.
    Sobre los malos rollos, (¿de la edad?) sí que sé bastante. Y aunque a veces tratemos de echar balones fuera y poner parches y pañitos calientes, al final hay que tomar las medidas oportunas y deslizar una cabeza de caballo en la cama de los causantes. (Al final no vale decir eso de “no sos vos, que soy yo”). Para esto último si me ofrezco: siempre tiene que haber alguien que haga el trabajo sucio, y a mi ya no me importa hacerlo.
    Para terminar, suscribo letra a letra lo que te dice el amigo Fabriciano.
    Nos vemos en los bares.

  3. Bueno guapa…. espero que las musas se acerquen rápido por el norte y te den inspiración, te estaremos esperando hasta que arregles tus rollos y vuelvas….y como de Twitter no te vas como las paparras…. un beso enorme, Kiko.

  4. Ayyy Goizargi … eso que dices suena bien … lo de que exista una cierta normalidad en tu vida … y suena mal … eso de que tus letras no nos abran la puerta de tu casa …
    … pero la vida es así …. y nadie estamos a salvo de momentos de crisis y, seguro que sí, todos deberíamos tomarnos más tiempo para reflexionar …. en lugar de vivir a toda pastilla …
    …. ya sabes dónde estoy, seguiremos hablando de lo que sea 🙂
    ahhh … y si te hace falta, te mando unas musas …. besiko¡¡¡

  5. Comprendo….
    ya sé….
    no quieres que nadie se entere…
    pero…
    ahora que no nos oye nadie te diré que lo entiendo perfectamente…
    …. te casas…
    …y no tienes tiempo ni humor…
    tranquila….
    lo comprendemos.
    jjjjjjj. ¡Qué maloto!!!

    No, en serio:

    carga las pilas, estate a lo que necesitas en este momento y ya volverás cuando te apetezca.

    …eso sí…

    …después de la luna de miel ¿eh?… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *