Regalico de mi amiga dietetica

Hace unos días mi amiga dietética (si ya sé, es dietista pero entre nosotras siempre será dietética, por una loca noche donde ella se auto denomino así) me mando un mail diciéndome que había encontrado una imagen trasteando por internet y que se había acordado de mí. Me decía también, que le haría ilusión participar con ella en este rincón y que a ver si la podía meter en algún sitio. Me pareció precioso el detalle y abrí la imagen para verla, era esta:

 devu

Bien, después de ver la imagen, lo que no me quedo muy claro era porque se había acordado de mí. Por lo moñas de la imagen, porque mi corazón lo entrego y me lo devuelven roto…. No me quedo muy claro. Al preguntarle, me dijo que era muy bonita y que pensó que me gustaría. La verdad es que me gusta, pero es triste.

En fin, queridísima dietética, aquí tienes la foto en un post y para que veas que me hace ilusión que te acuerdes de mí la pongo también en la barra lateral, ahora solo hace falta que te acuerdes de pasarte por aquí. Muxu polita.

5 pensamientos en “Regalico de mi amiga dietetica

  1. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

  2. Buenas noches..

    Hemos entrado en la semana de navidad…

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos… Un saludo

  3. ¿por qué es triste? para mí expresa que alguien se quiere y se siente con capacidad para reclamar respeto para si. Hay otra cosa para mí y es que el corazón no se regala, se presta a quien se hace merecedor de él. El corazón es la esencia de uno. eso no debe regalarse.
    Perdona el discursito. je. muy interesante post. en un maravilloso blog.

    • Hola Pablo! 😀

      Para mi es triste que no cuiden algo que entregas… pero creo que normalmente cuando se rompe el corazón de otra persona, no sé hace apropósito, o eso quiero pensar.

      Puedes dejar todos los discursos que quieras por aquí, un placer recibirte en mi blog :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *