Noche ardiente ;)

Juro que la historia que voy a contar es real. Y juro también, que no me ha pasado a mí. Pero no puedo dar ningún dato sobre la pareja protagonista, o me mataran. Ya me ha costado mucho, que me dieran permiso para poder contarlo. Por desgracia, como no estaba presente, tengo pocos datos de la situación.

20060602022123-velaImaginaros, una pareja recién enamorada, haciéndose carantoñas y mimitos, todo muy tierno ( o no, esto es producto de mi imaginación) mientras están en la cama. A uno de los dos se le ocurre que si ponen una velita, quedara todo más romántico. Y así es, hasta que la pasión (lo de la pasión me lo imagino yo) hace que la velita en cuestión se mueva y la almohada empiece arder. El romanticismo se esfuma, y la histeria aparece. Ella, rápida pero sin pensar demasiado, intenta apagar la llama con su mano, no lo consigue y como la almohada es viscolastica, no solo no se apaga, si no que encima, se queda pegada en su mano con la quemadura correspondiente. Menos mal que él anda listo, coge la almohada, la lleva a la bañera y la apaga con agua. La noche romántica acabo en el hospital, con la mano vendada y con un dolor insoportable en la mano. Aunque según las fuentes directas que me contaron está historia, la velada continuó a la vuelta de urgencias, eso sí, esta vez sin velitas….

Cosas que hemos aprendido:

1. Por muy románticas que sean las velitas no es buena idea poner una cerca de la cama.

2. Las almohadas viscolasticas son lo mejor del mundo (mi cuello puede dar fe, después de tres semanas sin ella, la echaba tanto de menos…) pero prenden enseguida, tener cuidado…

3. Si prende cualquier cosa, no intentéis apagarlo con la mano, no funcionara y te quemaras… tirarlo al suelo y pisotéalo, llévalo a la bañera y lo mojas, coge el extintor, en teoría, en cada escalera tiene que haber uno… lo que se te ocurra, pero con la mano no…

4 pensamientos en “Noche ardiente ;)

    • Hola Pirra;

      Te puedo informar, que el dedo de la chica está mucho mejor! jejeje! se le va a quedar una cicatriz pero todo bien 🙂 jejeje!

      Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *