Desde mi Blackberry

Como habéis notado vuelve haber algún cambio que otro en el blog. Vale, uno es muy visible, el aspecto del blog a cambiado totalmente. Espero que os guste. Como siempre para estos cambios he contado con  la ayuda indispensable de Fabriciano. Que siempre acierta con lo que busco y luego lo amolda a lo que yo quiero, una vez más gracias.

Otro cambio, menos visible, es una nueva categoría de entradas “Desde mi BlackBerry”. Bien, está idea la tuve pensando en mis próximas vacaciones, que mi blog que daría abandonado durante unas semanas, pensé que podría utilizar mi flamante y nueva BlackBerry para postear. Serán entradas cortas, normalmente ilustradas con una foto, que haré en el momento. En principio esa es la idea. Luego ya veremos, si algo sé sobre mí, es que las cosas nunca suelen ser como yo las planeo. Arriba en el menú, hay una pestañita donde pone “Desde mi BlackBerry” clicando ahí, podréis ver todos los post que escriba con esa categoría. Como por ejemplo esté. Escrito directamente desde ella.

Un beso…

Blackberry-Curve-8520

9 pensamientos en “Desde mi Blackberry

    • Ya sabia yo que a ti lo de la blacberry te iba a gustar amore! jejeje!! Aunque vamos, tu no es que seas muy objetivo 😛 jejeje!

  1. Muy bonito te ha quedado niña,yo por aqui un ratito mi pequeña se ha dormido le gano el cansancio del viaje,te cuento es un ¡SOL!!! un abrazo y te felicito buen cambio.Muaks.

    • Hola Guapisima!

      Como me alegra que te guste, aunque más me alegra que tengas a tu pequeña cerquita y la disfrutes, dejala que descanse que luego estara llena de energia para que disfruteis juntas!

      Un beso enorme! Muuaakks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *