Cumpleaños 1.0 y 2.0

Ayer cumplí 29 años, como todos los cumpleaños que recuerdo este también fue genial , cada año, son más especiales y me gustan más. No tengo ningún problema en cumplir años, así que ese día es especial para mí, me encanta que me feliciten.

Las celebraciones empezaron el jueves, que fui a comer, con mi aita, mis primis txikis, mi abuela y mis tíos. Lo pasamos genial y comimos mejor. Y comencé a recibir regalicos guays.

A las 00:01 llego puntualmente el sms de mi madre, mi aita, este año, se hizo esperar hasta la mañana, cosa que me extraño, pero es que el móvil por algún motivo no le dejo mandarlo. A partir de ese momento, mi móvil, mi mesenger, gmail y twitter no pararon.

Por primera vez, tuve una fiesta 2.0 cumpleañera, muy divertida y nos lo pasamos genial, con tarta, chuches, chupitos, champan… jejeje! Todo lo que se puede pedir!! Muchísimas gracias @piziadas, @laMar_s, @nkkita, @IrukAsturias, @jsanz y @fiarisalfabeta por estar en mi fiesta y ser los mejores organizadores del mundo! Es un placer contar con vosotros. IMG00056-20100820-1853

A la mañana, empezó mi cumple 1.0, el móvil, el fijo venga sonar y bueno, tengo que  reconocer que aunque hubo quien me despertó, pues no me importa. Desayune con mi prima, que estuvimos poniéndonos un poco al día. Comí en casa de mi madre, con mi hermana y unos amigos y aunque se me hizo eterno fue genial. Merendé en casa de la abuela con ella y con mi aita. A esas alturas iba por la segunda tarta del día!! Jejejeje! Después momento amigos, que esperaron pacientemente a que llegara, unas cervezas y comida para llevar a casa.

Al final un día perfecto, que estuvo presente todas las personas que quiero de una forma u otra. Este año, no falto nadie y eso me gusta. Tengo mucha suerte de tener a tanta gente a mí alrededor con quienes compartir los momentos especiales de mi vida, tanto en 1.0 como en 2.0. Y os lo agradezco a todos muchísimo.

Pero todavía no han acabado las celebraciones, hoy tenemos cena súper especial celebramos mi cumple y el de una amiga, nos juntamos todos y luego nos vamos de juerga loca, hasta que el cuerpo aguante. Bueno, tenemos una baja de última hora, que en realidad, era la persona que más ilusión me hacía, mejor amigo no viene, pero, tiene una buena excusa, así que no se lo tengo en cuenta. Eso sí amore, como no vengas está semana, te mato! Que luego me piro y no te voy a ver!!!

Gracias a todos por estar en mi cumple, me encanto compartirlo con todos los que estuvisteis!

Un beso…

17 pensamientos en “Cumpleaños 1.0 y 2.0

  1. Felicidades. No tanto por el cumpleaños, que también, sino por tener a tanta gente que te aprecia y que te quiere. Si es así es porque eres genial y te lo mereces. No hay mejor regalo que sentirse así de dichoso, por eso, por tener tanta gente que te quiere. Tienes una suerte muy grande. Consérvalos, siempre hacen falta. Un abrazo grande, grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *