“Duro” trabajo de su majestad

He intentado resistirme a poner este video, de verdad, pero es que en honor a todo lo que me reí cuando el médico dijo lo que pensábamos muchos, no puedo evitar ponerlo. Yo la rueda de prensa la vi en directo, y no me podía creer lo que oía, pero mi aita y mi abuela me lo confirmaron ellos también habían escuchado lo mismo. La pregunta es, cuantas collejas le habrán dado al médico por decir “el que saluda y pasa una horita en el despacho” jajajajaja!! pues que se sepa, hace algo más nuestra majestad?? a sí, vivir del cuento! jajaja!

5 pensamientos en ““Duro” trabajo de su majestad

  1. Irotz; Pues me alegro que te lo hayas pasado bien. Un saludo!

    Pablo D.; Me lo estas poniendo complicado eh!! mmmm me da a mí que no quieres que alcance la divinidad… mmm porque mira que yo, republicana convencida! jejeje!!

    😀 un saludo!!

  2. Hola¡¡¡

    Este doctorcito es tonto, y es que aún diciendo la verdad (que el rey no hace ni el huevo) por respeto al que descarga en el muelle debía tener la boca bien calladita.

    Un beso enorme

  3. Hola Felix;
    Pues, yo creo que se le escapo, y lo el trabajador que descarga el muelle lo dijo para intentar arreglarlo… a mí me da pena, me parece que aun se está dando de cabezacos el pobre.

    Un beso enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *