Soy viciosa II.

dsadfa El café. Con leche y con azúcar a ser posible y a cualquier hora, no afecta a mí sueño para nada. Es lo primero que tomo cada mañana y repito el ritual durante todo el día, acompañada o sola, me da igual, una taza de café siempre es una buena opción. A lo largo del día puedo llegar a tomar como mínimo 6 ó 7 tazas de café. Normalmente selecciono los bares donde me muevo en función del café que hacen y es que hay algunos que deberían estar prohibido servirlos.

adsfa El chocolate, con leche, si es Milka mejor, pero el de Nestle tampoco me importa. Me vuelven loca todo tipo de bombones, aunque los de licor son mis predilectos y bueno, puestos a decir marcas Mon Chéri son los que más me gusta, mi proveedor oficial como en muchas otras cosas mi aita… El chocolate negro no me gusta, demasiado amargo.

sadfa Internet, la verdad es que me puedo pegar horas enganchada al ordenador, en el Facebook, jugando a juegos estúpidos y sin sentido que pese a todo enganchan, comentando el estado de mis amigos o sus fotos, colgando videos, viendo los de los demás… El Messenger es el más antiguo de mis vicios vía internet, aunque reconozco que tengo a la gran mayoría de mis contactos omitidos, no por nada, si no porque así solo me centro en hablar con quien realmente me apetece. El correo electrónico es otra de las cosas que es un vicio para mí, la inmediatez con la que se trasmite la información. Y mi último descubrimiento el Twitter, desde luego sólo por las personas que he conocido a través de él ya se ha convertido en un vicio para mí.

kjlkñj Escribir, me relaja, me despeja la mente y me ayuda a poner un poco de orden en mi cabeza. Prefiero escribir a mano, sentir como el boli resbala por el papel, mi mente divaga y trasmite lo que quiero decir a mi mano casi sin pensarlo, escribir caóticamente sin un esquema previo que seguir. Sin un numero limitado de palabras, una fecha límite de entrega o un tema previamente fijar. Para mí plasmar mis sentimientos en un papel es un vicio. Conseguir elegir las palabras adecuadas para cada frase un deleite, guardar esos escritos en lugar seguro a resguardo de cualquier mirada indiscreta una necesidad. Como buen vicio tiene su parte secreta.

cine Cine, una peli cualquiera se puede ver en casa sin ningún problema, pero una buena peli, eso hay que verla en pantalla gigante, a oscuras, con buen sonido y en esa atmosfera que solo las salas de cine pueden conseguir. Me encantan los trailers, siempre descubres pelis nuevas interesantes. En Buenos Aires tuve la suerte de ver en el cine Vacaciones en Roma, La ventana indiscreta y Desayuno con diamantes… ahora estoy esperando que me pongan en Pamplona Lo que el viento se llevo… yo prometo ir a verla. Eso sí que tiene que ser un vicio. Por cierto, en el cine, nada de palomitas, yo prefiero los regalices rojos.

kjñlkj Los masajes, me encantan. En la espalda, en la cabeza, en las piernas, la verdad es que me da igual donde… me gustan. Hasta tal punto que dejo que mis primas se peguen horas haciendo peinados en la cabeza sólo porque me la acaricien, aunque luego sea misión imposible desenredarme el pelo… Por desgracia están creciendo y cada vez es más complicado lo de los masajes gratis… aprenden rápido. Aunque he de reconocer que siempre me quedará el intercambio de masajes con mi compi de piso de siempre… yo a ella y luego ella a mí…

bla_bla Discutir, sobre… pues la verdad es que el tema no me importa demasiado si la persona que tengo enfrente es capaz de seguir la conversación argumentar como debe ser y no se pica cuando no encuentra razones. Me encanta discutir hasta el punto de llevar la contraría a alguien, aunque este de acuerdo, solo por disfrutar de un rato de debate interesante. No me importa no llegar a conclusiones, o a un punto común, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar.

Si alguien pensaba que iba a desvelar vicios inconfesables, siento haberle decepcionado, como todos tenerlos los tengo, pero esos los sé yo,y  alguna que otra persona que me conozca muy muy bien…

Un beso…

2 pensamientos en “Soy viciosa II.

  1. Bueno, comparto varios de tus vicios, café, si, pero ultimamente me afecta a los nervios, no al sueño y estoy tratando de quitarme.
    El chocolate no me quita el sueño, prefiero pasarme una tarde haciendo un tiramisú y luego ver la cara de mis niños cuando descubren lo bien que lo hace mamá.
    Internet. Yo también juego a juegos estúpidos en el face, estoy con la granja y el billar, que me tienen comido el cerebro. Mal, también eso tengo que dejarlo.

    Hace mucho que no escribo con boli en un papel, si no es la lista de la compra y algun que otro impreso de solicitud y tal, eso lo tengo muy aparcado, me mola mucho escribir en el pc y tenerlo todo ordenadito.

    El cine me gusta, pero no puedo permitirme ir a las salas, antes ibamos a ver las de harry potter o shreck y tal pero con esto del pc… ya sabes, no digo más.

    Yo a mi hija le hago chantajes para que me rasque la espalda, me peine o me haga un masaje, aunque tuvo que hacerlo por necesidad cuando mis piernas se pusieron malitas. El precio habitual suele ser un pantalón nuevo o una camiseta, cosas así.

    Y respecto a las discusiones, yo, he decidido desde ayer dejar de hablar de fútbol. Me frustra mucho, porque hay quien no soporta las cosas y acaban levantando mucho la voz y haciendo que se me abran los ojos como platos cuando empiezan a insultar. Ayer tuve que aguantar lo que no está escrito y desde hoy se acabó el fútbol(discusiones sobre el) para mi.

    Un beso, guapa, por cierto, yo, al twitter no le pillo aun la gracia, supongo que no he puesto empeño en ello. Chaoooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *