Palabras, palabras, palabras…

cats-evil-eyeEscribir, escribir, escribir, es lo que necesito después de este fin de  semana, tan… tan… surrealista, creo que ese fue el adjetivo que al final elegimos, me parece, aunque a decir verdad nos faltaban los calificativos… creo que nunca he estado tan perdida al definir una situación que he pasado, algo que pasa y no entiendo, algo… que, en fin, un cortocircuito de cerebro, una película mal hilada en mi cabeza que dio paso a una terrible noche, llena de decepcionesabrazo irreales, seguida de palabras, palabras, palabras, lagrimas, palabras, palabras, lagrimas, palabras, palabras, abrazos,palabras, palabras, palabras, sonrisas, palabras, palabras palabras, risas, palabras, palabras, palabras, abrazos,   palabras y más palabras durante toda una mañana falta de sueño, hasta que al final, las palabras se acabaron, la mirada basto, la calidez fue suficiente entre nosotros, la…  ¿cómo la ha llamado alguna vez? ¿La simbiosis? No estoy muy segura que quiere decir eso, pero si su definición es la de dos personas que con una mirada, un gesto, una caricia y una palabra se lo dicen todo, sin que nadie más lo entienda, está en lo cierto.

Yo realmente no sé definirnos, tal vez por eso nadie consigue entender nuestra amistad, por eso la gente ve amor, donde no lo hay, por lo menos no el amor romántico al que la gente se refiere, puede haber una amistad llena de amor, de cariño, si yo no soy capaz de explicar con palabras esto que tenemos, ¿Quién puede explicarlos?  ojo_turco_5

Sólo sé que esas horas fueron algo que espero no volver a pasar jamás, ese mal entendido estúpido, me hizo más daño que cada una de las rupturas que he tenido en mi vida. Me parecía increíble sentir tanto dolor al ver tambalear nuestra amistad, menos mal, que después de palabras, palabras, palabras y más palabras, todo ha vuelto a la normalidad.

Después días de explicaciones, a él, a mis amigos, a todo aquel que pudo verse visto afectado por ese cortocircuito de mi cerebro, pero al final, me quedo con sus palabras, con frases que me hacen sonreír y llorar de emoción.

Sé que nada ni nadie se podrá interponer entre nosotros, esto en vez de alejarnos, nos ha unido más, si eso es posible. Sólo hemos confirmado lo que antes intuíamos, que difícilmente podríamos vivir el uno sin el otro, que nuestra amistad es algo único, que jamás habíamos sentido y que muy probablemente no sintamos jamás. Sabemos que es complicado que alguien nos comprenda, pero nos da igual, somos como somos, nos queremos a nuestra manera y eso no va a cambiar, nunca, por nada, ni por nadie. Y si cambia de alguna manera será para que todavía sea más especial. 5033824

¿Quién sabe lo que pasará en el 2015? Yo ni siquiera sé que pasara mañana, no me siento vidente ni nada por el estilo, así que ya veremos a donde nos lleva la vida.

Y si no, siempre nos quedara el 2081, verdad amor? Pues eso, quien se quiera enterar que se enteré, y quien no, pues no, ya me da igual, nos da igual, así que, todo está bien, muy bien, raro, surrealista, sí, pero bien.

Y por último, prometo intentar no volver a hilar películas incoherentes en mi cabeza sin antes preguntar para asegurarme de que todo sea como yo pienso.

Un beso…

Un pensamiento en “Palabras, palabras, palabras…

  1. Baga biga higa, laga boga sega, sai soi bele, harma tiro pun.
    txirristimirristi gerrena plat.
    olio sopa, kikili salda, urrup edan edo klik.
    Ikimilikiliklik.
    ¿Se entiende? ¿Es bonito? ¿Poema fonético?
    Me importa un carajo lo que sea: me gusta.
    Pues eso: no te plantees si es ó si deja de ser, si lo entiendes ó si lo entiendes. ¡SIENTE!
    Solo quien es capaz de sentir está vivo. lo dem´as no importa.
    Un Jour 1911 tambiem produce sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *