Crepúsculo

Lo confieso públicamente, me estoy leyendo la saga Crepúsculo… mmmm… estoy en el primero, y aunque me miran raro cuando estoy en la villavesa, he de reconocer que me está gustando… algo puritano tal vez… yo le habría puesto más acción entre los protagonistas, todo es demasiado bucólico, dudo que nada en la vida real sea así, pero bueno, es un libro, de vampiros y hombres lobo así que el puritanismo respecto al sexo lo tomare como parte de la fantasía. Tengo una súper escusa para leerlo, no creáis, “necesito” leerlo para estar al día de las conversaciones de mis niños… que ahora solo hablan de Crepúsculo y Patito Feo (que por si no la habéis visto es una telenovela juvenil argentina que daría para cuatro o cinco entradas… desde luego, ahí puritanismo cero…). Así que, como buena profe que soy, me pongo al día con estas cosas para poder hablar con ellos de lo que les interesa…

Tengo la opinión que cualquier libro que inicie en la lectura a los críos es bueno, que no tienen porque empezar con Guerra y Paz, Jane Eyre, Ana Karenina, Los pilares de la tierra, La Regenta, La celestina o cualquier libro de escritura exquisita, me parece que si le cogen el gustillo solo es cuestión de tiempo que lean cosas bien escritas, lo importante es que empiecen y que les guste. Aun me acuerdo cuando mi primo con 14 años esperaba ansioso el último de Harry Potter, de 700 páginas… increíble… los devoraba.

Así pienso pasar la tarde, en el sillón, con litros de café, tabaco, música y el libro… no tengo intención alguna de socializarme hoy, no por nada, pero tengo sueño y ganicas de estar en casica tranquila, a mi aire…

Pues eso, que os dejo, que un vampiro la mar de atractivo me espera ansioso… no por morderme a mí, sino a la protagonista… jejeje!

Un beso y pasar un buen finde!

Un pensamiento en “Crepúsculo

  1. Te he estado leyendo, tanto esta entrada como la anterior. Lo de Haití, ya mañana lo comentaré en el repaso de la prensa que suelo hacer, pero tienes toda la razón, se ceban con las imágenes, y al final uno está curado de espanto. En cuanto a lo de los libros…hace tiempo que no me engancho a uno, y soy rebelde, y me resisto a leer lo que está de moda, aunque claro, entiendo tu postura, porque a ver quién le dice que no a un niño si es lo que le mola. Pero oye, que Crespúsculo no sólo lo hablan los niños, conozco a varias personas mayores que también están enganchadas, así que supongo que es un poco para todos los públicos. En lo que a mí respecta, tal vez dentro de 10 años, cuando haya pasado todo el boom, me anime a leerlo o casi más probable ver la película. Un abrazo muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *