Que le den al destino!

Desde que escribo este blog me han pasado un millón de cosas, algunas las he compartido con vosotros, otras no, cosas que me guardo para mis amigos o para mi… Gracias a este blog he conocido vidas interesantes, vidas que merecen ser vividas, personas que merecen mi respeto y mi cariño aunque no las conozca de nada, excepto de unas palabras que leo en vuestros blogs. Me ha dado cosas buenas este blog, en cierta forma ha cambiado mi vida en unos meses, y aunque sé que no soy constante seguiré escribiendo como siempre, de vez en cuando mucho, otras veces nada… me da igual, en realidad no escribo para un publico, escribo porque me gusta y realmente no puedo saber si alguien invierte en leer esto su tiempo o no. Me gusta pensar que sí, claro, pero tampoco le doy más importancia.

Hay veces en la vida que algo o alguien te hace sentir especial, que piensas que eres la única persona del planeta que puede vivir algo tan precioso, algo tan bonito.manzanas En esos momentos crees realmente que esa forma, esa manera de ocurrir las cosas es original, son palabras nunca dichas, que solo tus oídos han tenido el privilegio de escuchar… Sin embargo, al final, como con casi todo, te das cuenta que no es así, que en realidad, las palabras se pueden repetir en otros oídos, se pueden reproducir las maneras y las formas para que del mismo modo le ocurran a otra persona, y en ese momento, dejas de sentirte especial en tu circunstancia para darte cuenta que lo por ti vivido es algo que puede repetirse y vivir cualquiera.Una vulgaridad como otra cualquiera. Es verdad que en el fondo no deja de ser bonito, no te arrepientes de haber seguido el camino, simplemente dejas de notar eso que hacia que tu circunstancia fuera especial. Pierde parte de su encanto y da pena. Pese a todo, el mundo sigue girando, este maldito planeta tiene la manía de no hacer caso a las individualidades y todo sigue ocurriendo atropelladamente sin tener en cuenta que a veces necesitamos parar, reflexionar, dejar que nuestro cerebro trabaje y no precipitarnos en nada, pero el mundo no tiene en en cuenta las necesidades de sus habitantes, claro, no puede tenerlas, manzanas_0estaría bueno que cada vez que alguien necesitara pararlo podría hacerlo, no avanzaríamos jamás. En fin… se me acaba de ir la cabeza, a lo que iba, que aunque todos tenemos momentos en la vida que nos sentimos especiales, al final, siempre compruebas que no eres tan especial, que eres siempre prescindible para el mundo, para las personas, que todo es sustituible. Que no eres especial, que en realidad nunca lo has sido, sólo te has sentido así, sólo hubo alguien que te hizo sentir así, que sin quitarle el merito, que lo tiene, luego te devuelve a la realidad, a la uniformidad del mundo, a volver a sentirte uno más, sin nada especial, sin ninguna diferencia… y bueno, a mi, me imagino como a todos, me gusta sentirme especial… aunque no tenga ninguna cualidad que no pueda tener cualquier persona.

Con la entrada del siluetaaño, mi vida no ha cambiado, y es más casi que me quedo como estoy, ni propósitos de año nuevo ni nada de deseos, ni de amor, ni trabajo, ni salud, ya estoy harta, me tome las uvas como cada año por si a caso, pero este año sin ninguna esperanza de cambio cualitativo, paso, mi vida esta bien como esta, pese a no ser especial, me gusta. Si al destino se le ocurre darle un giro a mi vida, más le vale que sea para bien, porque si no voy a buscarle y a mantener una charla muy poco agradable para él, ya estoy harta de que se le ocurra enseñarme algo genial, que me deje adivinar un futuro genial y luego decida que mejor que no, que otra vez será. Así que, ándate con ojito destino que este año no quiero ni oír hablar de ti.

Un beso…

Un pensamiento en “Que le den al destino!

  1. puestos a ser racionales: el destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo, cuya consecuencia del pasado que afecte uno o más hechos futuros.
    No podemos evitar que los hechos nos duelan ( sobre todo si son recientes ) pero sabemos o debemos pensar ( para …que el dolor no sea tanto ) que nos serviran para un futuro, y que como despues de la tormenta llega la calma, lo que hoy son lagrimas, mañana seran risas, entendido amor? sabes que no se me da muy bien escribir, que prefiero escuchar y hacer escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Wc9PCAoqkFQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *