Se acabó lo bueno…

2635000615_42af13d0be

 

Ayer tuve que comprar algo horrible, algo que definitivamente hace que me de cuenta que ya ha empezado el curso escolar y sin remedio empiezo a trabajar como cada año. Ese pequeño objeto que en el fondo me viene muy bien dado lo despistada que soy es una agenda. Yo me resistía a comprármela, otros años para principios de septiembre ya la tengo, pero este intentaba pasar sin ella, sin embargo ayer no me quedo mas remedio que ir a por ella.  Y bueno, después me dedique ha apuntar las primeras reuniones, actuaciones de mis niños, alguna escapada que me ha preparado mi aita… vamos que sin esperar demasiado ya la tengo un tanto llena en las próximas semanas. En fin, y es que con la llegada de octubre mi vida vuelve a la rutina del trabajo.

akdjañfjañdljfañlsdkjfaEl día uno puntualmente dejé de estar en las listas del paro, como cada año fue mi primer día de trabajo. Mis niños esperando a aprender, y bueno, yo con ganas pero con pereza allí estuve. Este año de momento estoy en tres colegios, y menos en uno que daré informática, en los otros dos me dedicaré a lo que sé enseñar euskal dantzak (danzas vascas), para mí mejor, menos que preparar, entre los años de monitora voluntaria y los que llevo trabajando en esto, llevo 10 años dando clases y las conozco muy bien. Es verdad que los grupos de niñas (hay algún chicho, pero siempre son los menos) son todos diferentes, que con algunos, estas más a gusto que con otros, pero en general me lo paso bien con ellos y mi trabajo es algo que me gusta. sdafdafasdfas

Por otro lado, tengo un currillo extra, estoy pasando a ordenador un temario de oposiciones para una academia, esto si que me tiene mas liada y agobiada, ya que son demasiados horas dedicadas a escribir en un teclado, demasiadas hojas que pasar en muy poquito tiempo, aunque supongo que las horas dedicadas ha esto bien van a merecer la pena cuando se transformen en euros jejejeje! Cualquiera que me conozca sabe que no me gusta demasiado escribir en cualquier teclado (por las horas pasadas en el instituto delante de la maquina de escribir, uff!! cómo lo odiaba!!). Pero bueno, parece que 9 años después de terminar el instituto esta habilidad que me costo lo mío aprobar por fin me va a servir de algo, vamos económicamente, porque he de reconocer que escribir rápido al ordenador tiene sus ventajas a muchos niveles.  

Centrándome un poco en mí, todo sigue bien, los amigos, esa aventura donde me metí de lleno en mayo y que va muy bien, la familia, todo, no me puedo quejar. La universidad la empiezo este mes también pero con cambios, este curso cambio de carrera y empiezo Historia y Geografía poco a poco eso sí, no vaya a ser que me estrese y total, no tengo ninguna prisa por acabarla.

Espero que con el retorno a la rutina no tenga tan abandonado el blog, pero no prometo nada, las primeras semanas siempre son un poquito estresantes, hasta coger el ritmo.

Un beso…

2 pensamientos en “Se acabó lo bueno…

  1. Me alegro de que todo te vaya bien laboralmente, es una salvaguarda económica necesaria. Las agendas son necesarias, sí, cuando te das cuenta de que se te olvidan las cosas. El estrés no es bueno, pero es complicado encontrar el equilibrio entre lo que es estar ocupado y lo que es estar absolutamente sin tiempo y estresado. Particularmente yo no encuentro la medida, y o bien no hago nada, o hago demasiado. Soy un poco desequilibrado, jejejejeje. Pero mira, eso de que se acabó lo bueno… no hay que verlo tampoco así, porque tal y como yo lo veo, en todas las épocas del año siempre hay algún partido que sacar, todo tiene algo bueno y positivo, lejos de esa ocupación, por las tardes-noches o findes, siempre hay algo que contar, aunque sea chiquitito, y eso se convierte en algo genial. No te pondré ejemplos propios, porque no es plan de abarcar. Ah por cierto, estoy esperando que algún día antes de que acabe esta estación, le escribas algo al otoño como lo hiciste en verano. Yo ya lo hice, pero lo tengo que pasar a ordenador. ¿Me lo pasas? jajajajajaja. Es broma, imagino que ya tendrás bastante con tu curro extra. Pero bueno, tengo curiosidad por saber qué significa para ti el otoño, o parodiando aquel famoso anuncio «a qué huele el otoño». Un abrazo grande y no te estreses demasiado.

  2. Hola guapa, hace mucho que no me conectaba pero estoy aquí de nuevo. Yo también me alegro de que las cosas económicamente hablando te vayan mejor. Seguiré por aquí, que por lo que veo me he perdido muchas cosas de tu vida. Un besazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *