Después de los 30… Ya nada es igual…

Mi proveedora oficial de mails tontos y de cadena es mi prima preferida, es una experta en reenviar todo tipo de cadenas, tonterías, power point, videos, chistes, fotos y demás… si pasa porakfjañlkdfjañ su correo en el mío aparecen de la nada 10 ó 12 mails, no es una queja, está bien eh! Que yo lo que soy muy practica lo que hago es guardarlos y cuando me aburro y no tengo nada mejor que hacer me pongo a leerlos, ale, sin prisas, es una forma de entretenerse no? Jeje!!

Entre esas cosicas que me manda el otro día encontré este mail, mmmm en general me suelen gustar estos mails tontos me rio, y este no ha sido una excepción, aunque no me siento identificada, vale, no tengo 30, de hecho me quedan muy poquitos días para cumplir 28, pero es que, no creo yo que mi vida cambie tanto en estos dos añitos que me quedan… así que os dejo el mail, y mis comentarios que están en rojo… a ver que opináis:

DESPUÉS DE LOS 30… YA NADA ES IGUAL…jeje

1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. Espero, que eso no pase, hacer el amor esta bien, donde surja, siempre y cuando sea con la persona que quiero.

2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. mmmmmm en mi frigo no pasa eso… hay mucha cerveza, vino blanco, sidra, comida?? algo hay, lo justito para sobrevivir…

3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. Este es un punto que me preocupa mucho, muchísimo, LAS 7 DE LA MAÑANA??? PERO SI NO HAN PUESTO LAS CALLES!!!! A DONDE VOY YO A ESAS HORAS, PERO SI DEBE SER ILEGAL LEVANTARSE TAN PRONTO!!!!!!!

4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. mmmmmmm no tengo coche ni intenciones, por no decir que no me gustan las discotecas, y que la música me acompaña en mi Ipod a donde vaya…

5. Llevas siempre un paraguas encima. El que escribió esto no vivía en Pamplona, aquí la mayoría de la gente lo lleva siempre, de esos chiquiticos, luego estamos los que jamás lo llevamos, en mi caso porque me estorba y sólo lo llevo cuando es estrictamente necesario. No me gustan los paraguas.

6. Sintonizas ‘Radio 5,todo noticias’ o ‘Kiss FM’… mmmmmmmmm no, tampoco….

7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar Me parece que mis amigas no tienen ninguna intención de casarse…. ays…. con las ganicas que tengo yo de boda de amiga!!!

8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. Esto va a ser que sí… bueno a 30 no? no es lo que pone en el estatuto de los trabajadores…. uff!! que estrés!! Esto ya lo cumplo….

9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti. mmmmmmm no, eso no va a pasar…. no no….

10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. A ver, por supuesto que seguiré controlando mis bares!! que a los 30 no pienso meterme en un convento de clausura!!!

11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es ‘Pedigree Pal’ en vez de las sobras de anoche. Mira eso no sé, me gustan más los gatos, no creo que tenga perro… me da pereza.

12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. ¿y si el sofá es cómodo? ¿O de repente te vuelves incapaz de dormir en un sofá?

13. El ‘Jueves’ ya no es tu principal fuente de información. mmmmmm no suelo leer el Jueves, vamos cuando lo pillo me rio, pero NUNCA ha sido mi principal fuente de información…

14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. Mi estomago de momento es de hierro, lo puedo demostrar cuando queráis, las aspirinas son malas para un millón de cosas, no las tomo, prefiero el paracetamol, y bueno, el que compre o no condones dependerá de si tengo una relación estable o no, y del uso de otros métodos anticonceptivos, no de mi edad…

15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. JAMÁS ha sido lo mejor que se puede beber, NUNCA. Me gusta la cerveza y mucho, pero decir que es lo mejor que se puede beber es mucho decir… con la de cosas ricas que hay!!

16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas. Los Pelotazos y yo somos íntimos amigos de toda la vida, por no hablar de las gominolas, en mi casa nunca faltan chucherías. Las pizzas congeladas siempre vienen bien, nunca se sabe cuando habrá un imprevisto, Pitusa cola? no, prefiero Coca Cola.

17. ‘Ya no puedo beber como lo hacía antes’ reemplaza al famoso ‘No vuelvo a beber nunca mas’. De momento no he dicho ninguna de las dos frases, sólo me pelee con el Patxaran y no he vuelto a probarlo.

18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. Jajaja!! no trabajo con ordenadores y espero no hacerlo nunca, para mi el ordenador es puro ocio.

19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún… Yo creo que el que escribió esto era un poquito mal amigo… mmmm no sé yo, no me imagino perdiendo así el contacto.

20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. Por aquí no paso! de eso nada, me quedo con mis zapatillas, mis kickers, mis botas de monte! Los zapatos pijos, para ver a la abuela en noche buena!

21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana. Pues dependerá del tiempo, la verdad, en invierno fijo que no en verano, por supuesto que sí!

22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1990!!! Vale, a esto no le puedo poner ningún pero…

23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. No, eso tampoco lo hago, pensaba yo que mi desorden se curaría con la edad, pero que sorpresa no ha sido así…

24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. A ver, no he dejado esto claro? mis amigas NO TIENEN INTENCIÓN DE CASARSE!!

25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú. mmmm pues me lo tendré que creer, no lo veo….

26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. jejeje! todavía no, pero dales tiempo…

27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. Si vas a la playa y no te bañas… a qué vas a la playa?? si lo mejor es el agua!

28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes, hombre en un disco yo no creo que me lo gaste…. pero sí… aunque con la dichosa crisis…

29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños, pues no sé yo….

30. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a

encantar… Pues sin mas, no lo he reenviado lo he colgado aquí, ya veis, mucho tiene que cambiar mi vida, y no me parece a mi que vaya a ser así…

NENES Y NENAS…

QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES…

PERO ESTAMOS ESTUPENDOS…

Y hasta aquí llegaba el mail… Mi reflexión es la siguiente, como sea verdad todo lo que sale en el dichoso mail, me planto este año y no vuelvo a cumplir años como me decía el otro día un buen amigo que esta un poquito obsesionado con eso de la edad… jejeje!! y es que a mi, hasta ahora no me a importado nada de nada lo de cumplir años, oye, los llevo la mar de bien! jejejeje! O será que mi síndrome Peter Pan no me deja darme cuenta de lo que me viene encima…

Un beso…

3 pensamientos en “Después de los 30… Ya nada es igual…

  1. Dios¡¡¡ lo de la Universidad es cierto, ahora los pipiolos comienzan habiendo nacido en 1990…QUE YO A ESA EDAD YA VEÍA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO¡¡¡, y ya veía el mundo. Eso me mató. Que mira que yo soy de los que están traumatizados porque voy a cumplir…28 AÑOS¡¡¡, Dios no quiero envejecer, quiero cumplir años hacia atrás o dejar de cumplirlos directamente. Me he sentido identificado con ese dichoso mail….Madre mía, si va a ser verdad que aparento más de 30…uf, uf, uf, uf, me está entrando un agobio… Creo que no me gusta tu prima. Me manda un mail así, y tenemos una conversación muy seria en la que, por supuesto, tendré que ganar, o eso, o me tendrá que llevar a un psiquiátrico, a ese adónde llevaron a Michael Jackson por su complejo de Peter Pan. QUE TAMPOCO SÉ A QUÉ HORA CIERRAN LOS BARES¡¡¡, eso es verdad, y lo de las dependientas, y lo de Gran Hermano… coño, si todos parecen más jovenes que yo…¿qué pasa? ¿Que sólo hay jovenes en la tele? Que estres….Dios, qué estrés… Tengo que reconocer también, que es cierto, El Jueves ya no es tan importante como antes, aunque cierto es que no lo podemos denostar, que las cosas de genios no hay que olvidarlas nunca. Lo de beber… también es cierto, ya no bebo como antes y muchas veces he dicho eso de “Ya no vuelvo a beber nunca más”…creo que es un milagrito que aún conserve el hígado, aunque ve tu a saber en qué estado… Lo de la Universidad definitivamente me ha matado, y que sepas que este post no me ha gustado nada, te has vengado por lo de las pelis frikis, ¿verdad?, sino es así, hay que ver que mala leche, con el trauma que tengo yo con la edad, creo que me voy a poner en plan obsesivo…uf, uf, uf, uf…SOY VIEJO, NOOOOOOOOO¡¡¡¡

  2. totalmente cierto que despues de los 30 ya nada es lo mismo.
    . Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún..
    Eso es cierto,y más cuando se casan antes que tú.
    Es triste pero es así.
    Un beso

  3. Jajaja ! Parece que no estás de acuerdo en NADA con este mail… en mi caso es mi mamá la que es fanática de estas cadenitas… y de verdad son una buena alternativa en una tarde desocupada…
    Bueno estoy empezando mi blog… Ojalá puedas pasarte por ahi, leer, y obviamente sentirte libre de opinar ! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *